Gestión de Oscar

Con decisión, compromiso y fiel a sus principios, Oscar inicia su brega en el congreso.

Visitas

Muchos miembros del equipo de trabajo de Oscar y simpatizantes que reconocen su desempeño vienen de visita.

Oscar recibió al Alcalde de Ginebra - Suiza - Rémy Pagani

Oscar Ospina Quintero en su calidad de miembro de la comisión de paz del Congreso, recibió al Alcalde de Ginebra - Suiza, Rémy Pagani, quien ratificó el apoyo internacional a la implementación del acuerdo de paz.

b2ap3_thumbnail_ago-8-alcalde.ginebra2.jpg

Etiquetas: Proceso de paz Suiza

Publicado por en en Visitas
Feria de Cafés especiales en Piendamó

Oscar Ospina Quintero visitó la Feria de Cafés especiales en Piendamó. Otro ejemplo de las fortalezas para enfrentar los retos del postconflicto en el Cauca: asociatividad productiva. Excelente café 

b2ap3_thumbnail_ago-9-cafe-piendamo.jpg

Visita de dirigentes de la Asociación de Pensionados del INPEC

Oscar Ospina Quintero recibió la visita de los dirigentes nacionales de la Asociación de Pensionados del INPEC, quienes reconocieron la gestión del representante, quien una vez más ratificó su compromiso con la defensa de los derechos de los pensionados y pensionadas de Colombia.

Etiquetas: Pensionados
Visita del diputado catalán -  Doctor Larreina

Nos visitó el Diputado Catalán, Doctor Larreina, para compartir su historia, la triste historia que vivió el pueblo español con el grupo terrorista ETA. Lecciones aprendidas para el fin de nuestro conflicto.

 

 

Etiquetas: Visitas

Publicado por en en Visitas

Oscar Ospina Quintero recibió la visita del Doctor Franco Hoyos, Alcalde de Almaguer con su jefe de Planeación. 

Apoyando su gestión. 

Juntos es mejor.

b2ap3_thumbnail_visita-almaguer.jpg

Publicado por en en Visitas

Es un honor recibir la visita de las autoridades Misak. Nuestro decidido apoyo a sus iniciativas sociales y económicas.

OSCAR OSPINA QUINTERO

[widgetkit id=143]

Etiquetas: Misak

Publicado por en en Visitas

El 25 de marzo de 2015 me visitaron amigos de Guapi, Marino Grueso y Tirso Segura. Escuchando relatos sobre la vida y actualidad del Pacífico Caucano. Quienes han ostentado el poder por tanto tiempo y han llevado a Guapi al actual estado de postración, buscan cerrar el paso a nuevas generaciones preparadas para cambiar éste estado de cosas. Nuestra compañía indeclinable en éste camino. 

Juntos es mejor.

OSCAR OSPINA QUINTERO

[widgetkit id=134]

Publicado por en en Visitas

Anoche visité a mi amigo Guido Andrade Salazar y su familia, una recuperación milagrosa producto del amor de la familia, de la dedicación y del deseo vital de salir adelante que tiene Guido. Mi reconocimiento a su familia, en especial a nuestra amiga Marcela Andrade. Mis afectos siempre. Mientras haya vida, que viva la vida!!!!!

OSCAR OSPINA QUINTERO

b2ap3_thumbnail_GUIDO.jpg

Publicado por en en Visitas

El 16 de diciembre de 2014 visitaron a OSCAR OSPINA QUINTERO dos grandes amigos. Nuestro Gerente de Campaña Dr. German Callejas y también Luz Mila León. Luz Mila es ejemplo de tesón y superación, era auxiliar de enfermería en zona rural de Silvia, le asesinaron a su esposo y amenazaron a su familia. Debió desplazarse a Bogotá. Hoy es profesional de la salud con especializaciones en áreas administrativas. Nos llena de esperanza saber que existen personas que desde la adversidad surgen mostrándonos que otro mundo es posible.

[widgetkit id=74]