Gestión de Oscar Ospina

Ingrese palabras claves y encuentre en más de 800 intervenciones de Oscar

Oscar panelista en el Seminario sobre etiquetado de alimentos

Oscar Ospina Quintero actuó como panelista en el Seminario sobre Etiquetado de Alimentos, epidemia obesidad, información transparente y derecho a la salud.

Un reconocimiento a los profundos conocimientos de Oscar en temas de salud pública y a su trabajo en defensa del derecho a la salud.

Etiquetas: Salud
Publicado en Eventos

Brillante intervención de Oscar Ospina Quintero en el XII Congreso Nacional de Salud organizado por consultorsalud. Con un profundo conocimiento de causa, Oscar hizo una impresionante y muy técnica presentación acerca del real estado del sistema de salud, sin quedarse en solo diagnósticos, propuso varias soluciones para comenzar a salir del atolladero.

Oscar comenta: "Un espacio diverso y amplio con expertos y líderes del sector en Colombia y el mundo. Propuse un Pacto Ético y Político por la construcción colectiva de la reforma que requiere el sistema de Salud. Excelente trabajo de los caucanos, Doctores Carlos Felipe Muñoz, CEO y Liliana Palacios.

Etiquetas: Crisis salud Salud

Publicado en Eventos
Audiencia Pública - Código Nacional de Policía

Oscar Ospina Quintero e Inti Asprilla invitan a los distintos sectores de la población Colombiana que se han visto afectados en su forma de trabajo y convivencia desde la entrada en vigencia del Código Nacional de Policía (Ley 1801 de 2016), a la audiencia pública "Código de Policía - ¿Convivencia o Conflicto?, que tendrá lugar el día jueves 26 de octubre de 2017, en el salón Boyacá del Capitolio Nacional, a partir de las 08:00 a.m. hasta la 01:00 p.m.

Publicado en Eventos

Oscar Ospina Quintero acompañó a Claudia López, candidata presidencial por la Alianza Verde, al primer encuentro de la Coalición por Colombia, con los candidatos Sergio Fajardo y Jorge Robledo.

Se unirán posturas y esfuerzos para quitar el poder a quienes lo han ostentado por mas de 200 años, quienes se han valido de la guerra y la corrupción para explotar y empobrecer al pueblo colombiano. 

Oscar dice: "Hoy es el primer acto público para la construcción de otra Colombia, venceremos a los corruptos, votaremos con inteligencia y  con memoria".

Registraduría avala más de 3 millones de firmas de la Consulta Anticorrupción

La Registraduría avaló 3’092.138 firmas de las 4’236.681 que la Alianza Verde recogió para sacar adelante la Consulta Popular Anticorrupción. La convocatoria debía tener como mínimo 1’780.654 firmas válidas, equivalente al 5 % del censo electoral.

El camino que debe recorrer este proyecto requiere de presión y movilización  permanente por parte de la sociedad. La conveniencia de esta consulta debe ser aprobada en el Senado, por lo tanto, desde ya la Alianza Verde a través del sito vencealcorrupto.com invita a enviar cartas a los senadores exigiéndoles su voto positivo.

SI SE PUEDE! 

Etiquetas: Corrupción

Gestión por mes

Loading ...

Suscríbase

Nombre:
Email: