Gestión de Oscar Ospina

Ingrese palabras claves y encuentre en más de 800 intervenciones de Oscar

Visita a Guapi y Timbiquí

en Trabajo permanente
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor

OSCAR OSPINA QUINTERO en el marco del acompañamiento permanente a las comunidades, inició su trabajo en el 2015 visitando varios lugares de la costa pacífica caucana, una de sus paradas fue en Guapi, en donde dialogó con la Alcaldesa acerca de sus prioridades de trabajo, sus sueños y dificultades.

Oscar tuvo la oportunidad de recorrer barrios marginados de Guapi en compañía de líderes comunitarios. Encontró una situación sanitaria y ambiental tan desastrosa que ameritaría un emergencia ambiental para invertir recursos con celeridad y prioridad. Calles pavimentadas con basuras, aguas negras bajo los ranchos, basuras en las quebradas, ratas, cucarachas.

Trabajar juntos en lo local, departamental y nacional para consolidar un plan de vida a largo plazo y atender poco a poco sus prioridades, es una tarea urgente de la acción interparlamentaria.

Su segunda parada fue en la bella Timbiquí, en el transcurso de su viaje desde nuestra mirada se mezclan mar y río, brisa y lluvia con una vida de carencias . Pero gente feliz y con esperanzas en otro pacífico posible. La cabecera municipal de Timbiquí ha cambiado positivamente. Faltan muchas cosas, pero avanza al menos, en su equipamiento urbano.

Oscar se reunió con el Alcalde de Timbiquí Victor Amu Sinisterra. Desde su mirada los temas urgentes son: acueducto urbano y adecuación y entrega del aeropuerto local. El aeropuerto es municipal y se espera que lo asuma la Aerocivil. Una grata sorpresa los avances en el equipamiento urbano de Timbiquí.

 [widgetkit id=75]

[widgetkit id=76]

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 18 Abril 2024

Gestión por mes

Loading ...

Suscríbase

Nombre:
Email: