Gestión de Oscar Ospina

Ingrese palabras claves y encuentre en más de 800 intervenciones de Oscar

Oscar Ospina Quintero y su trabajo por los pensionados

en Destacados
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor

Oscar Ospina Quintero desde el inicio de su labor como Representante a la Cámara en el 2014 puso dentro de sus prioridades el trabajar por los pensionados y pensionadas de Colombia, en especial,  el exigir el cumplimiento de la promesa de campaña del presidente Santos, de bajar la cotización en salud del 12% al 4%. Desde entonces han sido muchas las batallas que ha dado Oscar para sacar adelante este proyecto del cual es autor.

Pruba-pensionados.jpg

Oscar llama la atención del Congreso para que se de tramite al proyecto que baja la cotización en salud a los pensionados.

 

 

El día 26 de mayo de 2015 Oscar Ospina Quintero presentó proposición para modificar el orden del día de tal manera que se incluya en primeros lugares el proyecto de ley sobre modificación en cotización de salud del 12 al 4% para los pensionados y pensionadas de Colombia.

La proposición va encaminada a evitar la constante dilación de la que ha sido objeto esta propuesta que es un pequeño alivio para nuestros pensionados y pensionadas.

proposicion_pensionados.jpg

 

Ante las constantes dilaciones para darle curso al debate, el de junio de 2015 las bancadas de Alianza Verde y Polo Democrático Alternativo presentaron solicitud al Presidente de la Cámara Fabio Amín Saleme para que de manera prioritaria incluya en el orden del día el proyecto de ley 183 de Cámara sobre disminución de cotización en salud para pensionados en Colombia.

prop_pensionados2.jpgprop_pensionados3.jpg

 

Oscar pide garantías para movilización de pensionados.

 

Radicado proyecto de ley que reduce el aporte de salud de los pensionados.

 

Oscar recibe agradecimiento de organizaciones de pensionados.

 

Primer paso firme en reducción de cotización en salud para pensionados.

 

Oscar Ospina Quintero continúa con su lucha inquebrantable en favor de los pensionados de Colombia.

Esta vez en compañía de los congresistas Alirio Uribe, Germán Navas, Victor Correa, Inti asprilla y Angela Robledo, solicitaron al Presidente de la Cámara incluir con prioridad el proyecto de ley sobre disminución de cotización en salud de pensionados, del 12% al 4%, antes que termine el segundo período legislativo 2015.

solicitud1.jpgsolicitud2.jpg

 

 

Oscar Ospina Quintero, como lo viene haciendo desde hace dos años, vuelve a insistir en sacar adelante el proyecto de ley que disminuye de la cotización en salud de los pensionados y pensionadas del 12 al 4%.

A pesar de si insistencia, en esta ocasión también se desintegró el quorum. Se presentaron 68 impedimentos, quizá injustificados.

abr-5-pensionados2.jpg

 

 

 En abril de 2016 Oscar denuncia ausentismo para proyecto de los pensionados.

Oscar continúa su lucha por los pensionados de Colombia:

abr-25-pensionados.jpg

 

Aprobado en segundo debate proyecto de ley que disminuye cotización en salud para los pensionados.

 

Los representantes Oscar Ospina Quintero y Alirio Uribe, solicitaron  a los Senadores de la Comisión Séptima de Senado aboquen con prioridad el proyecto de ley para disminuir la cotización de salud para los pensionados y pensionadas del 12 al 4%.

Oscar dice: "Estaremos al frente del proyecto en la próxima legislatura".

jun-21-pensionados.jpg

 

Oscar Ospina Quintero en entrevista con Radio 1040, hizo precisiones acerca de lo que ocurrió con el proyecto que pretende bajar la cotización en salud para los pensionados de Colombia. Después de más de 2 años de incesante lucha por sacar adelante dicho proyecto, Oscar habilmente lo introdujo en un artículo de la Reforma Tributaria, se logró su aprobación en la Cámara, pero luego fue tumbado por el senado con la complicidad del Representante conciliador Hernando Padaui de Cambio Radical.

 

Oscar Ospina Quiintero expresó su satisfacción luego de que conciliadores del Congreso acogieran el texto aprobado en la Cámara de Representantes, que autoriza la disminución de la cotización en salud para todos los pensionados y pensionadas de Colombia, proyecto de ley de autoría de Oscar.

jun-6-pensionados3.jpg

Senado aprueba disminución de aportes a la salud de los pensionados de Colombia:

HAGA CLICK AQUÍ Y ENCUENTRE LA GESTIÓN COMPLETA DE OSCAR EN FAVOR DE LOS PENSIONADOS DE COLOMBIA

 

 

 

 

Etiquetas: Pensionados

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 19 Diciembre 2018

Gestión por mes

Loading ...

Suscríbase

Nombre:
Email: