Gestión de Oscar Ospina

Ingrese palabras claves y encuentre en más de 800 intervenciones de Oscar

La Esperanza por la paz

en Comunicados de prensa
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor

b2ap3_thumbnail_logo-cam.jpg

Popayán, Abril 20 de 2015

COMUNICADO DE PRENSA

Hoy lunes 20 de abril en compañía del Alcalde Municipal de Buenos Aires, Elias Larrahondo, su gabinete y representantes del DPS, ICBF y Unidad de Reparación  de Víctimas, atendiendo un Consejo de Respuesta Institucional en la Vereda La Esperanza, donde ocurrieron los graves hechos de guerra la semana pasada. Asistieron  autoridades comunitarias y afrodescendientes de la región del Naya. 

La guerra es cruel. En La Esperanza hay esperanza y fe, pero exclusión, abandono y conflictos.

No hay maestros; 1 docente atiende 90 alumnos, no hay acueducto, ni puesto de salud, no hay centro adecuado para atender niños (as). Hay cultivos de uso ilícito, tránsito de ilegales, y temor.

¿Habrá paz si el Estado no llega?

Buenos Aires, corregimiento El Porvenir, Vereda La Esperanza será el territorio emblemático para construir la institucionalidad para el postconflicto. Será territorio para construir paz territorial.

Donde llega la crueldad de la guerra, el Estado anda ausente, al menos esto se evidencia en La Esperanza. Hemos acordado con las autoridades comunitarias, la institucionalidad y las autoridades municipales, estructurar una propuesta integral para la paz y el postconflicto llamada "La Esperanza por la Paz"

Atentamente,

OSCAR OSPINA QUINTERO

Representante a la Cámara Cauca

Alianza Verde

[widgetkit id=148]

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 26 Abril 2024

Gestión por mes

Loading ...

Suscríbase

Nombre:
Email: