Gestión de Oscar Ospina

Ingrese palabras claves y encuentre en más de 800 intervenciones de Oscar

Constancia - Espionaje reiterado a gestores de paz

en Constancias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor

Bogotá D.C. Octubre 29 de 2014

CONSTANCIA

Denunciamos el espionaje reiterado, ya,  con interceptaciones ilegales, ahora con una base de datos de correos electrónicos; como actos de vulneración de los derechos a la vida e integridad, a la privacidad y a libertad ideológica, de que vienen siendo víctimas diversos dirigentes sociales y políticos, defensores de los derechos humanos, comunicadores, trabajadores de la y por la paz.

El día de ayer nuevamente fue informado por los medios de comunicación, la existencia de una extensa base de datos de correos electrónicos perteneciente a estas personas y realizada en octubre de 2012 por la Central de Inteligencia Militar-CIME- fecha que coincide con el inicio de diálogos en La Habana. En estos listados divulgados se encuentran entre otros, los de nuestro co-presidente CAMILO ROMERO y nuestra Representante a la Cámara por Bogotá, ANGELA MARÌA ROBLEDO.

Nos llena de preocupación e indignación que sectores ocultos en la institucionalidad militar o aliados o amigos o simpatizantes de la guerra sucia o  enemigos públicos de los diálogos de La Habana, estén detrás de estos actos  que sin duda buscan menoscabar la indeclinable voluntad de paz de la mayoría de los colombianos(as).

Exigimos al Gobierno Nacional informar sobre las gestiones realizadas para desenmascarar a estas redes de chuzadores ilegales y sus aliados institucionalizados. 

A la Procuraduría General de la Nación información sobre el avance de las investigaciones

A la Fiscalía General investigaciones ágiles y sanción ejemplar a los autores materiales e intelectuales

Y al Ejército de Colombia le exigimos de manera urgente avanzar en las investigaciones respectivas y revisar sus procedimientos para depurar a la Institución de quienes pretenden oponerse a la paz y convivencia de los(as) colombianos(as)

Dejamos la seguridad e integridad personal de nuestros dirigentes de alianza verde en manos de las instituciones del Estado responsables

 

 

OSCAR OSPINA QUINTERO

Representante  a la Cámara 

Alianza Verde Cauca

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 18 Mayo 2024

Gestión por mes

Loading ...

Suscríbase

Nombre:
Email: