Gestión de Oscar Ospina

Ingrese palabras claves y encuentre en más de 800 intervenciones de Oscar

Publicado en Ponencias

Oscar Ospina Quintero actúa como ponente de proyecto de ley que busca mejorar las condiciones en las que los padres de familia dedican tiempo de calidad a sus seres queridos, especialmente en donde se presentan casos susceptibles de mayor protección constitucional,  por ejemplo, niños minusválidos, enfermedades graves o terminales.

Etiquetas: Crisis salud Familia

Publicado en Ponencias

Oscar Ospina Quintero, cifras en mano y con una sólida argumentación desnuda la trampa que hay detrás del cigarrillo electrónico, que de ninguna manera es un elemento terapéutico, por el contrario es otro factor de consumo en la mortal cadena del tabaquismo.

Oscar expresa su postura por la salud colectiva. Exige una legislación severa en contra de la industria tabacalera que mata al 50% de sus clientes. 

Oscar acota: “Fumar mata y nosotros trabajaremos por una legislación para la vida”.

Publicado en Ponencias

El 30 de octubre de 2014 OSCAR OSPINA QUINTERO fue designado como ponente de un proyecto de ley bastante exótico, en donde se puede percibir el bagaje intelectual del autor. Como es de presumir la ponencia será negativa.

Vea el documento

Ver doumento

Etiquetas: Comisión Ponencia

Publicado en Ponencias

PONENCIA NEGATIVA PARA SEGUNDO DEBATE AL PROYECTO DE LEY 195 DE 2014 CÁMARA.

Por la cual se expide la ley de Generación de puestos de trabajo para  los soldados profesionales e infantes de marina en Colombia que cumplieron el tiempo en las Fuerzas Militares de Colombia”

Gestión por mes

Loading ...

Suscríbase

Nombre:
Email: