Gestión de Oscar Ospina

Ingrese palabras claves y encuentre en más de 800 intervenciones de Oscar

Oscar Ospina Quintero envió un oficio al Señor  Gobernador del Cauca, Oscar Campo, haciendo algunos comentarios sobre la situación laboral de trabajadores de la salud en algunas ESE del Cauca.

Oscar afirma: "El trabajo digno y decente de los trabajadores de la salud de Colombia, es uno de nuestros propósitos".

oct-18-carta-gob.jpgoct-18-carta-gob22.jpgoct-18-carta-gob3.jpg

Etiquetas: Cauca Crisis salud

Publicado en Cartas

OSCAR OSPINA QUINTERO envía carta a la señora canciller María Angela Holguín, reclamando solidaridad con la Doctora Ana María Gonzales Angulo.

Ver carta

Ver Carta

Etiquetas: Canciller Cauca

Publicado en Cartas

OSCAR OSPINA QUINTERO en compañía de los demás congresistas del Cauca, envían misiva al presidente Juan Manuel Santos, exigiendo que el Cauca sea tenido en cuenta a la hora de realizar inversiones.

Ver carta

alt=

Etiquetas: Cauca Vías

OSCAR OSPINA pide al Superintendente de Industria y Comercio celeridad en la investigación en contra de las empresas implicadas en el Cartel de los Pañales, a la vez que reclama justicia para con los afectados por la avalancha del río Páez, en razón a que esta comunidad no ha recibido ningún beneficio de la Ley que en apariencia fue aprobada para ello.

Publicado en Cartas

OSCAR OSPINA le habla claro a la DIAN en el caso del Cartel de los Pañales, reclama justicia para con los habitantes del cañón del río Páez, afectados por la avalancha de 1993 y por la voracidad del dúo formado  por industriales y políticos, quienes los usaron como pretexto para aprobar una ley que claramente no ha aportado ningún beneficio para dicha comunidad.

Gestión por mes

Loading ...

Suscríbase

Nombre:
Email: