Gestión de Oscar Ospina

Ingrese palabras claves y encuentre en más de 800 intervenciones de Oscar

Visita a Inzá y Páez

en Trabajo permanente
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor

OSCAR OSPINA QUINTERO, fiel a su compromiso con sus coterráneos, visitó los municipios de Inzá y Páez.

En el camino a Páez Oscar observó en detalle las obras de la transversal de Los Libertadores, el viaducto de Córdoba. Una obra como la merece el Cauca y Tierradentro. Habló con ingenieros interventores quienes fueron bastante reacios a dar información. 

Oscar visitó a la hermosa e imponente Tierradentro. Se reunió con el Alcalde de Inzá y el equipo de Gobierno de la alcaldía de Paéz, con quienes observaron planes, programas y proyectos a los cuales se les dará acompañamiento nacional. 

En Belalcázar - Páez, habló con las autoridades, dirigentes sociales, indígenas, la capitana afro, gente de la educación, de la salud, campesinos y jóvenes gestores culturales. Una diversa y completa mirada sobre el desarrollo y temas prioritarios, desde sus propios actores. Oscar ha recogido información para focalizar su trabajo de gestión nacional. 

Hace más de un año Inzá fue afectado por un bombazo de ésta brutal guerra. Hubo más de 200 viviendas afectadas, la estación de policía destruida y la casa de Gobierno. Llamó la atención de Oscar, que hoy nada de estación de policía ni casa de Gobierno, por el contrario la policía fue reubicada en medio de dos establecimientos educativos. Hay una lentitud aterradora en algunas entidades del Estado. Oscar dice: “Nuestra acción para recordar y presionar al Gobierno Central”.

En Belalcázar Oscar visitó a sus amigas Montero Molina. Oscar comenta: “Gracias a mi querida vieja Elena Molina y sus hijas Victoria y Dora y a sus nietos. Me invitaron a unos deliciosos tamales de desayuno. Gracias por su afecto y hospitalidad”.

[widgetkit id=86]

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 03 Diciembre 2022

Gestión por mes

Loading ...

Suscríbase

Nombre:
Email: