b2ap3_thumbnail_pensionados.jpg

Bogotá, D.C.,  08 de octubre de 2014

COMUNICADO DE PRENSA

En las instalaciones del Congreso de la República, se llevó a cabo  un foro abierto  en compañía de dirigentes de los pensionados de Colombia, para dialogar sobre el proyecto de ley 183 de 2014,

en el cual  se busca disminuir la cotización de salud de los pensionados del 12 al 4%, asistieron, entre otros, el Dr. Jhon Jairo Díaz, Presidente de la ANPISS, el Dr. Fabio Arias, Secretario General de la CUT y las diferentes asociaciones de pensionados. Esta reunión fue planeada y ejecutada desde la oficina del Representante a la Cámara Oscar Ospina Quintero y apoyada por la fundación Funvilab. Los pensionados expresaron sus puntos de vista sobre el acuerdo firmado con el Presidente Santos, que se materializó en este proyecto de ley. 

El Representante Oscar Ospina Q. apoya esta pretensión y además exige al Gobierno cumplir los acuerdos pactados anteriormente en campaña, y afirma que “Firmar acuerdos por demagogia y politiquería es una práctica que debemos abolir”

El Representante Oscar Ospina Q. reitera su disposición y su apoyo a los pensionados de Colombia, por lo cual realizará próximamente un debate al Gobierno Santos sobre el acuerdo firmado con los pensionados(as) de Colombia sobre la disminución de la cotización a salud del 12 al 4% que ahora quieren desconocer. 

Los pensionados(as) de Colombia se comprometieron a continuar con el trabajo que busca lograr sus reivindicaciones en diferentes temas y trabajar por otro mundo mejor

Juntos es Mejor.

 

Grupo comunicaciones Alianza Verde Cauca