Gestión de Oscar Ospina

Ingrese palabras claves y encuentre en más de 800 intervenciones de Oscar

Directora de Caprecom evade debate de control político

en Debates
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor

Oscar Ospina Quintero reclamó con vehemencia ante la constante evasión de la directora de Caprecom a los debates de control político por la pésima administración de dicha entidad. Oscar conminó a que se sepa quienes son los padrinos políticos que la sostienen en el cargo, para que asuman sus responsabilidades.

Por segunda vez la Directora de Caprecom Luisa Fernanda Tovar Pulecio cancela la asistencia a la Comisión Séptima para no rendir cuentas sobre dicha EPS.

Amaneció con una molestia intestinal y la incapacitaron dos días. Parece ser que le dio diarrea por la gravedad de hechos por los que tenía que responder en el debate de control político a Caprecom, en la comisión séptima de Cámara. Una funcionaria de alto nivel, agente del Presidente de La República, que gerencia la EPS pública del régimen subsidiado más grande de Colombia y que quiere eludir respuestas al País, no merece ser servidora pública. Caprecom debe más de 800 mil millones a IPS, no tiene patrimonio ni capital de trabajo, no tiene sistema de información confiable, sistema contable poco veraz, mal sistema presupuestal y no cumple indicadores de solvencia, además abandona sus pacientes en los hospitales, muchos de ellos mueren.

 

Etiquetas: Caprecom

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 13 Noviembre 2019

Gestión por mes

Loading ...

Suscríbase

Nombre:
Email: